EVENTOS

Alondra Díaz, Jóven Corresponsal de IBEC

Academia Militar del Valle

Mi nombre es Alondra Dayanara Díaz Cajas naci el 10 de Marzo de 1997, actualmente tengo 14 años vivo en el Valle de Conocoto, soy estudiante del Colegio particular Academia Militar del Valle.

¡Amo a Dios sobre todas las cosas!

Soy muy alegre, carismática, amistosa, honesta, soñadora, enojona, un poquito paciente e impaciente, y como todas las personas tengo muchas virtudes así como defectos en fin.

Me gusta mucho comer, jugar, hacer felices a los demás, estudiar, ser cada día mejor persona. No me gusta la mentira, que me griten, la injusticia, el dolor.

Tengo mucha aptitud y sobre todo actitud para todo lo que hago, no es fácil verme rendida y derrotada me gusta luchar y casi nunca me doy por vencida hasta lograr mis metas y mis propósito y se que poco a poco mis sueños y mis anhelos se irán cumpliendo conforme yo trabaje para obtenerlos, obviamente con la ayuda de mi papi Dios.

 A si no me guste lo que hago lo hago bien porque son valores que me han infundido en mi hogar es por eso que cuando escribo mis artículos trató de hacerlos de la mejor manera posible.
Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
3.6

Leave a comment

Add comment