EVENTOS

Microsoft crea nueva tableta

El martes 20 de mayo del presente año se presentó oficialmente la nueva tableta que Microsoft ha creado para el deleite de los usuarios, esta fue llamada “Surface Pro 3”, este nuevo modelo busca reemplazar a las computadoras portátiles o “laptops”.

La empresa Microsoft busca que el usuario no tenga que usar dos aparatos diferentes como lo es la tableta y los ordenadores portátiles, sino uno solo así que saca al mercado el Surface Pro 3, que resulta ser la mezcla de los dos productos mencionados anteriormente, tiene los programas de una computadora y el aspecto de una tableta.

Este nuevo producto pesa alrededor de 800 gramos y tiene exactamente 9.1 milímetros de grosor pero este producto no cuenta con un teclado incluido. El precio del Surface Pro 3 está en los 799 dólares únicamente en Estados Unidos. El valor de los accesorios que van a salir posteriormente al mercado, todavía no está definido.

El modelo está disponible para Estados Unidos y a finales de agosto estará disponible para los mercados de Europa, Asia y Oceanía; pero aun no se define una fecha para la exportación a los mercados latinoamericanos, ya que primero se enfocarán en posicionar los dispositivos en Estados Unidos y analizar que es lo que sucede con estos en este mercado.

El sistema operativo que usará el “Surface Pro 3” es el tan proclamado Windows 8, que no ha sido utilizado tan habitualmente por los usuarios pero al tener algunas modificaciones, su versión sería más completa para poderla utilizar en ese dispositivo.

Como novedad este producto cuenta con varias mejoras: en los altavoces, en las aplicaciones, al momento de escribir para lo cual tiene un puntero incorporado y la batería tendría mayor duración que de los anteriores modelos.

La tecnología avanza cada vez más ofreciendo mayor comodidad al usuario haciendo que la vida sea más fácil para el ser humano, ayudándolo en todo sentido, pero tenemos que hacer un buen uso de ella y explotar todas sus bondades en los campos de la investigación y el aprendizaje al igual que en el de entretenimiento, esperemos que el “Surface Pro 3” cumpla con las expectativas de todos los que les gusta estar al día con la tecnología.

Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment