EDUCACIÓN

La voz de Alex Campos, una bendición de Dios. ¿Realidad o Fantasía?

‘Aunque yo pienso que tú no existías vengo aquí a buscar aquella salida’

Es cantante y compositor colombiano de música cristiana.

Édgar Alexánder Campos Mora como es su nombre real, inicio su seguimiento a Dios  muy pequeño, y a los 16 años inicio a crear a las canciones alabando su poder divino.

Muchas personas han cuestionados la fe que él tiene, y han llegado hasta omitir varios comentarios malignos hacia su forma de ver las cosas.

Tiene 3 nominaciones al Grammy Latino y fue ganador de uno en el año 2011 por mejor álbum cristiano español

Aunque toda su vida él se la ha dedicado a Dios, en el año 2002, campos tuvo un inconveniente, le diagnosticaron que en sus cuerdas vocales en lo cual, él podría perder el 50% de su voz e iba ser un pare para su carrera.

Dos días antes de la operación alex, se puso en oración y creo un hit llamado Al taller del maestro, que relaciona su difícil etapa que tuvo que pasar en esos momentos.

También en el año 2006 da a conocer experiencias muy duras de su vida a través de su video libro Del llanto a la sonrisa.

Una de esos eventos dramáticos es el abuso sexual que sufre el cantautor colombiano a la edad de 12 años esta experiencia causa en él una herida muy profunda, la cual Dios con su amor llega a curar.

Se ha convertido en uno de los principales cantautor de música cristiana, junto al dúo dominicano Tercer cielo y otros más.

 Mi vida por ti yo entregué fue por este amor que calle el reino de mi padre deje y en busca de tu amor yo zarpe.

 

 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.4

Leave a comment

Add comment