EDUCACIÓN

¡Caso extraño de una pareja inusual!

En una reserva privada en Italia, Florencia, se encontró una particular cría un “cebrasno” un animal hibrido, que es razón de un apareamiento entre un asno de género femenino y una cebra de género masculino. Esto ha llamado mucho la atención de dueños de grandes empresas de juguetes o incluso de programas de dibujos animados. "Es muy raro que una cebra y un asno se apareen y se reproduzcan", dijo Serena Aglietti, la hija del dueño de la reserva.

Esta reserva familiar es encargada de coger a animales de circos, abandonados o de lugares que son maltratados, para darles una mejor calidad de vida. Fueron los dueños que estuvieron presentes en el parto de esta extraordinaria cría llamada “Ippo”. Declaran que Ippo es una mezcla de sus padres, ya que tiene las patas rayadas de cebra y la cara de asno. Aunque estudios médicos dicen que en el transcurso de su crecimiento puede llegar a terminar siendo mas como uno de sus padres.

Es una noticia que ha movido el piso de los italianos que se dedican a estudiar la naturaleza ya que expresan que “no es algo que nace todos los días”. Sin embargo, la cebra también puede aparearse con un caballo o mula.

La familia Aglietti, dueños de la reserva esperan que Ippo, el “cebrasno” siga teniendo el mismo estereotipo de igualdad entre sus padres.

"Es muy raro que una cebra y un asno se apareen y se reproduzcan", dijo Serena

Aglietti http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/nacio-un-cebrasno-inusual-animal-atrae-curiosos-florenc-articulo-456058

http://www.eluniverso.com/vida-estilo/2013/11/01/nota/1664911/zoologico-italia-cebrasno-atrae-curiosos

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment