EDUCACIÓN

Candy Crush mi adicción

Las personas hoy en día, para entretenerse de sus vidas tan estresadas han recurrido a los innovadores juegos en los smartphones; juegos como: “Angry birds”, “Subway Surfer”, etc. Pero el que más me llama la atención es el aclamado y muy conocido juego de “Candy Crush”.

“Este juego desarrollado por la compañía KING, superó  Farm Ville 2 como el juego más popular en Facebook,  45.6 millones de usuarios promedio al mes.” (Wikipedia, 25/10/13)

A mi particularmente me ha llamado la atención la gran cantidad de aficionados que tiene este pintoresco juego, incluyéndome a mí en ese grupo. Por eso quisiera expresar mi opinión acerca de esta aplicación, que más que una distracción, se ha tornado en una adicción.

El simple hecho de alinear caramelos y subir de nivel, ha sido la clave del éxito de este juego, y lo más interesante es como la mayoría de las personas empiezan a jugarlo. Varios de mis compañeros me han dicho que no entendían porque sus amigos jugaban “Candy Crush”, pero que al ellos probarlo empezaron con esta fiebre.

Para concluir yo recomendaría jugarlo solo como distracción, y utilizar el tiempo libre en cosas que sean provechosas para tu futuro, como leer, estudiar, etc.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment