EDUCACIÓN

Los premios para futuros bachilleres

“No habrá ministro, ni gobierno que impida aquello”

Esas fueron las palabras citadas por el alcalde Jaime Nebot durante una entrevista radial donde sacaba a la luz su inconformidad con las acciones que el gobierno estaba tomando sobre Guayaquil, donde afirmaba que no solo se están impidiendo la realización de nuevas obras educativas, sino que también se está impidiendo concluir obras avanzadas. También aprovechó la entrevista para reiterar la entrega de tablets a los jóvenes recién graduados.

Y  es que lo que diferencia este beneficio estudiantil de los demás, es que éste no solo va destinado a los mejores estudiantes si no que va destinado a todo bachiller recién graduado, a TODO bachiller, lo que causó emoción y anhelo de graduarse a cada de uno de los estudiantes de 6° curso. “es una forma muy buena y novedosa de motivar a los estudiantes de los distintos colegios, pero al ser apto para todos sin importar notas, causa el riesgo de crear una sociedad conformista sin ganas de dar lo mejor de sí” fueron las palabras de la Psic. Érica Terán, mostró un grado de inconformidad al oír las declaraciones del alcalde.

Pero la incertidumbre de todo un pueblo ecuatoriano, radica en que  teniendo excelentes propuestas tanto del gobierno como de la alcaldía, ¿Por qué hay desacuerdos que al fin y al cabo lo único que causan es un retardo en el desarrollo de un país como el nuestro?

Pero lo único que queda es estar con fe y a la espera de que estos dos “bandos” se unan y logren hacer de Ecuador un mejor país de lo que ya es ahora.

Fuente de información: www.ecuadorinmediato.com   

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment