EDUCACIÓN

“Obras continúan, gracias a un alcalde que ama su pueblo”

Gracias a los proyectos que tiene el Gobierno Municipal de Pedro Carbo y su alcalde el Ing. Ignacio Figueroa; ya son 43 aulas nuevas y 78 mejoramientos de aulas escolares en diversas instituciones. El alcalde en una entrevista nos manifestó: “Nuestra apuesta ha sido grande en estos últimos cuatro años, hemos invertido más de un millón seiscientos mil dólares y aún falta mucho por hacer, nuestro sueño es que cada escuela y colegio de nuestro cantón tengan posibilidades de tener una mejor educación”, esto permite el buen vivir de este proceso de cambio permanente para la ciudadanía carbense.

Entre las escuelas que han recibido mejoramientos y reconstrucción de establecimiento y aulas están: la Escuela 2 de agosto del Sector Durán, la Escuela Fiscal Amarilis Fuentes Alcívar del sector Brisas del Río, el Centro Educativo Básica Crespín Cerezo y la escuela Simón Bolívar.

Los padres de familia de los diferentes colegios nombrados, se muestran contentos y califican al alcalde como el gestor de todas estas obras que benefician a los niños y niñas carbenses. En un entrevista el director de la escuela “2 de agosto, Durán”, el Lcdo. Luís Martínez Morán nos dijo: “Me siento muy agradecido con las autoridades; las obras continúan, gracias a un alcalde que ama su pueblo”.

Por otra parte, en todos los recintos aledaños en los cuales han estado realizando sus respectivas obras, los moradores de los diferentes sectores se muestran contentos. El Sr. José Rodríguez habitante de un recinto, nos indicó: “Invito al señor alcalde a que siga adelante, gracias por todo lo que ha hecho por nosotros, todos estamos contentos con el mejoramiento de la canchas, escuelas y obras continúan llegando”.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment