EDUCACIÓN

Apoyo al Talento Orense

El pasado martes 17 de Septiembre del 2013 se efectuó una caravana para apoyar a Doménica Bustamante, quien representa a la provincial de El Oro en el show “Ecuador Tiene Talento”, la participante con el fin de obtener más votos a favor, subió a la caravana y disfruto con sus compañeros del paseo. Varios orenses respondieron positivamente ante la caravana realizada.

Mucho más allá de representar a la provincia de El Oro, es representante de la “Unidad Educativa Particular Bilingüe Principito & Marcel Laniado De Wind “, varias chicas de diferentes cursos fueron para apoyar a su compañera Doménica, aparte de estudiantes y personas que la apoyaban también fueron los profesores, los cuales brindaron el mayor apoyo a la estudiante llevando: parlantes, canciones interpretadas por Doménica, posters, y pancartas gigantes, entre muchas otras cosas más.

Los carros pitaban al pasar en signo de apoyo a Doménica. La estudiante con tan solo 16 años, tiene el apoyo de toda una provincia en su lucha de demostrar que El Oro a pesar de ser pequeño tiene talento, ella es orgullosa de ser de Machala, y representa a esta ciudad con honor.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment