EDUCACIÓN

Educación de Calidad

La educación en nuestro país ha cambiado mucho. Antes los estudiantes no tenían acceso a Internet, que facilita realizar sus trabajos de forma fácil y rápida, ellos debían consultar varios libros para obtener información sobre un tema asignado como tarea.


A pesar de todos los avances, varios jóvenes aún no tienen el suficiente interés de estudiar mientras que aquellos que sí se interesan por el estudio aprovechan estas oportunidades y agradecen el esfuerzo que sus padres realizan por ellos.

 

Otro de los cambios importantes es que en la actualidad los profesores tienen otra metodología de evaluación. Las notas de los estudiantes corresponden el 80% a las actividades individuales, grupales, lecciones y tareas, el 20% equivale a 2 puntos que corresponde a la evaluación del bloque; resaltando que la mínima nota obtenida debe  ser de un 7. La entrega de calificaciones la realizan los profesores a través del Internet, con su clave respectiva, los estudiantes las pueden consultar y verificar  cuando ellos lo deseen.


El Ministerio de Educación buscando la confortabilidad de las comunidades educativas del país ha realizado proyectos con  CNT para dotar de Internet  a las instituciones para que sean de utilidad y así ofrecer una Educación de Calidad.


Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment