EDUCACIÓN

Liceo Aduanero realizó Su III Feria Académica

La Unidad Educativa Liceo Aduanero (UELA) con motivo de conmemorarse los  141 años de las fiestas del Retorno, realizó la III feria académica en la plazoleta Francisco Calderón.

Los estudiantes expusieron lo aprendido en clases en diferentes stands, en el área de ciencias sociales se dio a conocer la cultura de nuestro país y países latinoamericanos a través de la expresión de la danza; en el área de inglés con la realización de las obras de teatro promovieron la participación de los cadetes en representaciones artísticas, que usen el idioma inglés como una herramienta universal de comunicación en el mundo globalizado.

En las áreas de: ciencias naturales, campos de acción, computación, física, matemática, mecatrónica, serigrafía, química, realizaron exposiciones en la que los cadetes se esforzaron para la preparación de cada tema de  su área  en el cual dejaron muchas enseñanzas a las personas que lo visitaron.

Con la presencia del director provincial de educación Doctor Ángel Castillo se dio inicio a este importante evento en el cual la ciudadanía pudo apreciar los diferentes actos preparados.

Por: Salomé Yandún 

Corresponsal 

Unidad Educativa Liceo Aduanero

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment