EDUCACIÓN

Aprendiendo @ Aprender

Beneficios de la Plataforma E-Learning de IBEC

IBEC Corporation, líder en Competencias Digitales certificadas por el Marco Común Europeo (DIGCOMP), presenta su portal E-Learning como recurso imprescindible para estudiantes, docentes y profesionales que se capaciten en las nuevas competencias que son las habilidades requeridas en nuestra era digital: Administración y Negocios, Marketing Digital, Planificación de Proyectos, Análisis de Datos, Edición de Imágenes, Edición Web, Impresión 3D, Medios Sociales, Programación, Protección de Datos, Competencias Digitales Base, Especialista en Competencias Digitales, para niños de 5 a 12 años: Computer Learning Kids; para docentes: TIC en Educación y otras competencias pertenecientes a las Tecnologías Aplicadas al Conocimiento. 

 

  Portada instructivo "Plataforma Ibec Learning"  

Cada curso cuenta con:

  • El acceso al libro electrónico comprendido por lecciones teóricas de fácil revisión.

Instrucciones para revisar e-book "Plataforma Ibec Learning"

 

  • Videos tutoriales que explican paso a paso las actividades relevantes en la competencia estudiada. Por ejemplo, en el curso de marketing digital se enseña paso a paso el proceso a seguir para la realización del diseño de encuestas con Google Forms.

Interfaz de usuario video tutoriales "Plataforma Ibec Learning"

 

  • El sistema de autoevaluación Prueba parcial y examinador : que permite medir el avance y la adquisición de conocimientos por cada lección y luego sobre el contenido general.

Instrucciones para revisar el contenido del curso partialtest "Plataforma Ibe Learning"

 

  • Reportes de progreso : que expresa de forma analítica las actividades que el alumno realiza en la plataforma, incluye el tiempo que dedica al estudio.

Instrucciones progreso del alumno "Plataforma Ibec Learning"

 

Si usted es Docente  , podrá perfeccionar la estrategia de enseñanza al utilizar materiales de apoyo interactivos, para evitar las lecciones dictadas. Además, evalúe el progreso de sus alumnos con un seguimiento personalizado a través de informes de la plataforma e-learning, el cual registre la revisión del contenido y las calificaciones de los alumnos automáticamente.

 

Si usted es Estudiante , podrá contar con un portal que incentive el logro de los objetivos propuestos para alcanzar la certificación y continuar ampliando sus conocimientos. Tendrás la oportunidad de acceder a exámenes de autoevaluación ya su historial de avances y porcentaje obtenido en cada clase.

Instrucciones para el acceso a la "Plataforma Ibec Learning"

 

 

Si usted es Profesional y busca una formación que brinde flexibilidad horaria y trascendencia internacional, tendrá la facilidad de ingresar a la plataforma las 24 horas del día desde cualquier sistema operativo. Desde su computadora o su dispositivo móvil con la misma calidad de sistema. Esto le permite ser consciente de su proceso de aprendizaje y de su nivel de preparación para obtener el éxito de la Certificación Internacional del Estándar Europeo de Competencias Digitales que hace todo profesional debe dominar para abrir oportunidades en nuestro mundo, altamente competitivo y automatizado.

 

Invitamos a leer sobre el evento de lanzamiento del Marco Común de Competencias Digitales en Perú  

 

Si desea conocer más sobre nuestro nuevo portal de integración educativa que le permite habilitar la preparación para el logro de la certificación internacional del estándar europeo, puede contactarnos al correo edc@ibecorporation.com
   

 

Print
Author: anna
0 Comments
Rate this article:
3.6

Leave a comment

Add comment