EDUCACIÓN

El día del niño muy especial

Published on Friday, June 8, 2012

El día del niño muy especial

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Nuestro Joven Corresponsal Isaac Naranjo, estudiante del Colegio Internacional Sek de Guayaquil, nos reporta directamente desde su institución para darnos a conocer las actividades ejecutadas por el día del niño. 

El jueves 1 de junio los alumnos de segundo de bachillerato del Colegio Internacional Sek Guayaquil, visitaron a los estudiantes de la escuela Atilio Descalzi de C del Colegio Hongón por la celebración del día del niño.

Los niños se divirtieron, realizaron muchas actividades como por ejemplo: Entrega de regalos, fútbol, básquetbol, caritas pintadas concursos con mucho premios, les dieron torta, comida, juguetes entre otros.

Gracias a los alumnos de segundo de bachillerato por hacer tan feliz a estos niños que no tienen recursos. Por eso los alumnos realizaron una fiesta en el colegio y se disfrazaron de varios personajes como por ejemplo: payasos, las princesas de Disney, Mickey y Mini Mouse.

Ésta actividad el Colegio Internacional Sek Guayaquil hace para que los niños de bajo recursos tengan un día muy especial. Por eso el colegio hace esta actividad junto con la comisión social y el club de alumnos.

Uno alumno de segundo de bachillerato del Colegio Internacional Sek comentó: “no hay mejor cosa que ver a un niño sonreír, les doy muchísimas gracias a los alumnos de 2 de bachillerato y al colegio por hacer que estos niños tengan en su día tan especial una sonrisa”.

Rate this article:
No rating
Comments (0)Number of views (11967)
Print

Leave a comment

Add comment