EDUCACIÓN

La Vida Después de la Muerte

La humanidad se ha inquietado a través de la historia con respecto al destino de la persona después de la muerte. Para mí, la muerte no es una cuestión del destino como tal, sino de lo que ocurre con el alma después de la muerte.

Hay varios  pensadores como Pitágoras el cual nos relata, que el alma emigra a otro cuerpo, en cortas palabras reencarnamos. En la mayoría de los casos registrados de reencarnaciones, se descubrió que hay un lapso de tiempo variable entre la muerte de la persona y, su posterior reencarnación en la Tierra.

Para ser más preciso con el tema que les doy a conocer deseo compartir con ustedes esta anécdota que vivió un familiar ¨ Tío¨ el cual me describió que estuvo a punto de morir tras sufrir un paro cardíaco, dijo que mientras los doctores trataban de salvar su vida tuvo una experiencia que le hace creer que existe vida después de la muerte.

Fue hospitalizado tras sufrir un ataque del corazón. Expertos que lo atendieron han dicho que a pesar de que al principio el paciente parecía responder, eventualmente sufrió una arritmia denominada fibrilación ventricular, la cual puede ser mortal.

Carolina Tapia, quien atendió a Alejandro, se mostró sorprendida de que él hubiera sobrevivido, dijo que “no tenía ritmo cardíaco, no tenía presión sanguínea, no tenía pulso.”

Aunque casos de personas que han sobrevivido a complicaciones similares ocurren día a día, el personal médico que atendió a Alejandro ha dicho que su caso es muy particular.

“Su cerebro no tuvo oxígeno por 45 minutos, así que el hecho de que esté caminando, hablando y riéndose...parece increíble,” ella fue entrevistada por un noticiario matutino.

Tras despertar, Alejandro ha contado su historia, diciendo que lo que le sucedió mientras estaba siendo atendido por los médicos, le hizo cambiar su manera de pensar sobre lo que pasa después de la muerte.

Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EducaciónNumber of views: 7364

Tags:

Leave a comment

Add comment