EDUCACIÓN

Madre: Un regalo de Dios

Por eso sin querer dejar desapercibido este día tan importante, quiero rendir homenaje y felicitación a nuestras madres ¿Por qué? Pues porque, además de darnos la vida, nos cuidan y protegen, aunque a veces se enojan y te castigan o regañan, lo hacen por tu bien para que  no vuelvas a cometer los mismos errores, los corrijas, aprendas de ellos y seas una persona útil y de bien. 
Gracias madres, por enseñarnos que la felicidad y la salud es más importante que el dinero o cualquier otro bien material,  por mostrarnos que con una sonrisa y un abrazo lograremos ver el arcoíris después de la tormenta, por estar con nosotros en nuestros triunfos o fracasos.
Recuerda el mejor para tu madre no siempre será el más caro, sino el que permanezca en el fondo de su corazón, por siempre.

“Madre solo hay una: amala, cuídala y respétala”

Por: Daniela Godoy
Corresponsal UELA
Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EducaciónNumber of views: 6151

Tags: Madre Daniela Godoy UELA

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment

Theme picker