TECNOLOGÍA

Alicia Morán Veloz, Joven Corresponsal de IBEC

Soy Alicia Morán Veloz, vivo en la ciudad de Milagro, tengo 17 años de edad y estudio en la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Merced.

Estoy cursando el tercer año de bachillerato en la especialización Ciencias Sociales, la cual elegí porque me gusta leer, conocer todo acerca del mundo  y su visión a futuro.

Me considero una persona responsable y colaboradora, me gusta hacer labor social y comunitaria, las cuales tengo la facilidad de realizarlas en mi Colegio.

Soy de esas personas que con mi sonrisa enseño mi alma, es decir como soy. Mi personalidad se basa en la alegría de vivir cada segundo de la vida como si fuera el último.

Entre mis hobbies está  jugar básquet, la cual pertenecí a la selección de mi colegio en el año lectivo 2010 – 2011, y en mis tiempos libres  me encanta leer libros en especial  de mi escritor favorito  Paulo Coelho.

Mi actor predilecto es Johnny Depp por su simpatía, el profesionalismo y ese toque esencial que aplica en cada uno de los personajes, lo cual le ha hecho ganar la fama y ser el protagonista en exitosas películas.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Journalist CostaNumber of views: 7210

Tags:

Leave a comment

Add comment