TECNOLOGÍA

Paula Doménica Astudillo Goyo

Joven Corresponsal de IBEC - Un proyecto de competencias comunicativas

Mi nombre es Paula Doménica Astudillo Goyo, tengo 15 años y pertenezco a la Unidad Educativa Salesiana “María Auxiliadora” en Cuenca. 


Algunos de mis pasatiempos son: escuchar música; sobre todo kpop, rock alternativo y baladas. También disfruto mucho de la lectura, entre mis autores favoritos están: María Fernanda Heredia, Federico Moccia y Edna Iturralde. Algunas de mis habilidades son: realizar dinámicas grupales, escribir historias, crear barras y cantarlas, hacer manualidades y juegos. 


En mi vida, lo que más amo es asistir al “Grupo Juvenil Colmena” y ser catequista en el Oratorio “María Auxiliadora”. En estos dos lugares tengo un encuentro muy profundo con Dios y al ser parte de ellos he descubierto y conocido grandes personas que se han convertido en buenos amigos, que sé que serán para toda la vida; además de la satisfacción de ver las sonrisas de mis niños contentos sábado a sábado por la alegría de reencontrarnos para compartir nuevas experiencias y momentos llenos de amor y espíritu salesiano, pero sin duda todo esto provoca en mí una emoción inexplicable que llena mi vida por completo. 


Para mí, el ser parte del proyecto de jóvenes corresponsales es una nueva y gran experiencia, que me ha brindado varios beneficios como por ejemplo, el aprender más y adquirir capacidades para mejorar mis destrezas en la redacción. Además, la oportunidad de conocer personas de diferentes lugares del país y así aprender de ellos. Sin duda, conformar el equipo de jóvenes corresponsables es una linda e interesante actividad, que me va dejar gratos recuerdos.

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
4.5

Leave a comment

Add comment