TECNOLOGÍA

Yachay

Una nueva ciudad de conocimiento y estrategias para el desarrollo.

Yachay, un nuevo proyecto universitario conectado con la armonía de la naturaleza y con altos objetivos de alcanzar un gran desarrollo científico nacional. Con su plan del “buen vivir” y con un “plan maestro” elaborado por la firma Coreana, es una de las  universidades más grandes, tanto nacional como internacionalmente.

El plan maestro, un gran proyecto que se concretó en la reunión de Think Tank: Yachay donde muchos expertos internacionales acordaron crear una ciudad de desarrollo y comodidad para el ser humano tomó en cuenta aspectos como: forma urbana e integración cívica.

Yachay tiene la misión y visión de ser una empresa de desarrollo e integración, con ayuda de estándares internacionales para promover el cambio de matriz productiva en Ecuador, teniendo como base, la economía del desarrollo.

Esta gran universidad que actualmente ya está funcionando en Imbabura, aproximadamente a 1 hora de la capital (Quito), ha tenido excelentes comentarios a nivel mundial. Un espacio destinado a la investigación científica con el propósito de tener el mejor talento humano para el fortalecimiento de la industria nacional.

Además de un proyecto como este la gran inversión del gobierno Ecuatoriano en educación superior, está haciendo un gran cambio mediante la incorporación obligatoria de profesores con títulos PhD. Asegurando así, una educación de excelencia para los alumnos.
Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
2.0

Leave a comment

Add comment