GESTIÓN SOCIAL

Dibujando Sonrisas

El día sábado pasado me subí al bus de regreso a mi casa por la tarde y me llamó mucho la atención que subiera un grupo de 4 jóvenes a vender un pequeño libro llamado Coloreando Sonrisas, el cual era para recaudar fondos y así poder obtener más pelucas y dar a los niños con cáncer en el país, en el bus hubo gran colaboración por parte de todas las personas, incluyéndome.  Cuando llegué a casa  decidí investigar más sobre este librito y descubrí que es de la fundación DIBUJA UNA SONRISA, la cual está vigente en Ecuador desde el 2012, y no sólo ayuda a los niños con cáncer, sino también a todos los grupos más vulnerables del país.  Esta fundación está conformada por un grupo de jóvenes cuyo único objetivo es de pintar sonrisas en los rostros de las personas y niños que más lo necesiten.

La fundación tiene dos campañas principales “Donar cabello” y “Apadrina una sonrisa” las cuales han tenido gran acogida y han realizado una excelente labor con los niños con cáncer.

Esto nos lleva a ver que existen  grupos de personas que han pensado en los demás siendo aun jóvenes, y que a demás luchan por el bienestar del país entero sin discriminación de etnia, edad o sexo.

Ahora pienso que con pequeñas cosas podemos lograr grandes cambios, como ese pequeño dólar que costó el libro, el cual hizo que no sólo yo sino muchas personas ayuden a DIBUJAR GRANDES SONRISAS en los rostros de muchos pequeños con cáncer.

“Felicito mucho la labor de la fundación Dibujando una sonrisa y espero que sigan a delante, realizando tan extraordinaria labor”.

Por: Emilia Cárdenas

Corresponsal

Unidad Educativa Atenas School

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Gestión SocialNumber of views: 13833

Tags: niñossonrisaspelucasfundacióncáncer

Leave a comment

Add comment