GESTIÓN SOCIAL

MISIÓN MANUELA ESPEJO AVANZA

La misión Manuela Espejo tiene un progreso continuo, cada día son más los discapacitados atendidos, siempre se le brinda más ayuda.  

La vicepresidencia de la República entregó ayudas técnicas a personas con discapacidad auditiva para atender sus necesidades, en la cual el intermediario fue el vicepresidente Jorge Glass, quien mencionó y pidió disculpas a los discapacitados por no haber actuado con celeridad, también afirmó que hasta fin de año se entregará 100 por ciento de las ayudas técnicas de los casos que ya han sido estudiados dentro de la misión Manuela.

Jorge Glass se pronunció para decir que esto no puede ser asumido por los ciudadanos como un favor, sino como un derecho que está al alcance de todos aquellos que lo necesitan. Es por esto que los beneficiarios se encuentran muy contentos y agradecidos.

La misión Manuela Espejo ha atendido a más de 180.000 personas y se ha entregado más de 300.000 ayudas técnicas, por lo cual la labor continuará ya que la Misión Manuela Espejo busca una verdadera inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral y productivo.

En conclusión esta misión ha entrega muchas cosas de ayuda para los más necesitados como: cocinetas, cilindros de gas, vajillas, camas y colchones, entre otros instrumentos. Además ha tenido mucha acogida tanto así que se quiere aplicar este proyecto en Perú, Colombia y países vecinos de nuestro país.

Referencia Bibliográfica: Ecuavisa, Artiedas, L., (2013), Misión Manuela Espejo apunta a la inclusión laboral,  Gestión social, obtenido en la web: 07/11/2013 en http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/45569-mision-manuela-espejo-apunta-inclusion-laboral

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment