GESTIÓN SOCIAL

Pequeños luchadores

“Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió” Anónimo.

Los niños y niñas del Hogar Miguel León de Cuenca fueron visitados por las chicas del Movimiento Juvenil Colmena (MJC) de la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora, ellas  demostrando su alegría Salesiana llegaron donde los  pequeños para contagiarlos de esa alegría y llenarlos de cariño.

El día 24 del mes pasado, las integrantes del MJC vivieron un compartir con los y las niñas de ese orfanato, aquí pudieron disfrutar gratos momentos ya que estos niños, en los que se ve reflejado el amor de Jesús, a pesar de su situación, siempre tienen una sonrisa en su rostro y recibieron a las chicas con todo su entusiasmo, ellos no esperan nada pero lo dan todo. Cada uno de estos pequeños es un gran luchador ya que aquí aprenden a ser felices con lo poco que tienen y viven alegres ya que tienen a su alrededor personas que los quieren, como las hermanas de la Caridad y las voluntarias que cumple un papel muy importante,  ya que aunque sea mínimo el tiempo que ellas dedican, lo entregan por completo sin esperar nada a cambio. Ellos son un claro ejemplo de que un guerrero no es solo aquel que lleva casco y espada sino aquel que a pesar de sus problemas se mantienen en Cristo.

Debemos tomar a estos niños como un ejemplo de vida, ellos luchan y tienen la esperanza de encontrar un mejor futuro, porque con esa alegría y ternura  que irradian las cosas salen mejor, ellos no van por lo fácil, porque saben que luchar al final es mucho mejor que rendirse.

En la fotografía  podemos observar a la Srta. Amy Aguirre compartiendo con sus nuevos amigos Mateo y Alex.

Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment