GESTIÓN SOCIAL

La Música y su armonía

La música es un factor que es muy influyente en las personas hoy en día, en especial en los jóvenes. Estos en especial, tienen una inclinación para con la música, e incluso algunos jóvenes, se reúnen en grupo en base a la música de su agrado.

Pero, muchos se preguntarán, como a los artistas se les ocurren canciones que lleguen tanto a la gente, que sean escuchadas por muchos.

Pues Carlos Sotomayor, guitarrista y compositor de la banda “Empíricos” nos comenta acerca de este tema:

“Bueno, las canciones llegan a mí de acuerdo al momento que estoy viviendo. La letra y la música llegan a mi mente, y la plasmo en mi guitarra. Para tener una  armonía total, primero comenzamos realizando el ritmo con la batería, luego el bajo, de ahí la guitarra y al final la voz. Acoplamos todo y tenemos la canción.”

Como podemos ver, una canción es la inspiración del artista hecho música, sus ideas, sueños, aspiraciones, decepciones, en fin todo lo que sienten. Así que a mi parecer las personas se identifican mucho con las canciones de sus artistas preferidos y es por eso que tienen una inclinación fuerte hacia ellos.

no fuente

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment