GESTIÓN SOCIAL

MODA URBANA

Swag Style

El significado de SWAG es “la forma en la que uno camina y se presenta así mismo al mundo, el estilo y la personalidad de un individuo“. Podríamos decir que es la nueva forma de decir que alguien o algo es Cool.

Es la forma en la que nos vemos y actuamos, haciendo referencia a lo cool que somos. Esto desató una moda, y como toda moda por lo general, termina cansando a la gente que no comparte los mismo gustos.

Aunque en principio la palabra swag quiere decir botín o hurto, hoy en día se utiliza para definir un estilo, un modo de vestir, caminar e incluso hablar. Es un estilo que suelen utilizar los raperos y la gente de gustos extrovertidos, y lo cierto es que cada día más se van introduciendo elementos del estilo swag a otras tendencias del mundo de la moda.

Es un estilo totalmente relacionado con el hip hop, el rap y los excesos en el estilo de vivir o vestir, para entender por completo el swag solo tienes que pensar en un rapero para recordar sus movimientos, su ropa y una forma de expresión totalmente diferente.

Yo visto Swag pero no para ser cool, sino porque sus colores sus, combinaciones de ropa hacen en mi ser diferente al resto, con gustos diferentes a los míos, aunque aveces si influye el “que dirá de la gente” soy un chico tranquilo, apasionado por la música, modas y  encariñado  al deporte.

Print
Author: Editor
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment