GESTIÓN SOCIAL

¿ Ya conoces lo nuevo de Sony VAIO?

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Maritza Ojeda, estudiante de Nuestra Madre de la Merced nos reporta como Joven Corresponsal de IBEC acerca de la nueva Sony VAIO 

Hace pocos años era difícil de imaginar que  un objeto pudiera ser instrumento de comunicación e información como lo son las computadoras, ahora lo que parece difícil es dejar de vivir sin ellas las cuales se han vuelto una necesidad para  mantenerse en contacto con el mundo y lo que pasa en él.

Hoy en día los límites del hombre en relación al desarrollo tecnológico son mínimos, y las posibilidades de avances tanto en lo social como en  lo profesional  son mayores cada vez son más las personas que se encuentran a tan solo un clic de distancia.

Al igual que muchas empresas que se encuentran en el mundo tecnológico Sony Co. está siempre en constante renovación de sus productos, y desde el principio uno de sus objetivos ha sido  facilitar las  visiones y deseos de sus clientes.

La innovación de ordenadores portátiles de Sony, fue presentada recientemente en Chile  pese a que en México se encuentra ya a la venta. La VAIO E14P cuenta con la nueva tecnología Gesture Control que consiste en que el usuario, por medio de gestos, puede proporcionar información al equipo sin necesidad de tocarlo. Entre sus características principales se encuentran: cámara web HD, un tamaño de 14 pulgadas,  memoria RAM de 4GB ,teclado retroiluminado activado por un censor de luz el cual reduce  la energía  permitiendo escribir fácilmente en lugares oscuros , videos en 3D , tecnologías xLOUD y Clear Phase para obtener un impresionante nivel de sonido sin distorsiones ,el usuario podrá desplazar ,girar, ampliar fotos o imágenes con las yemas de sus dedos, contarà también con tecnología Ultra Low Voltage que disminuye la frecuencia del procesador aumentando la duración de  la batería, las aplicaciones Vegas Movie ,Studio HD Platinum, están también incluidas.

Se pueden encontrar en diferentes colores como: blanco negro plateado y rosado.

Debido a su diseño moderno y a su rapidez la VAIO E14P es ideal para personas que realicen diferentes actividades, que requieran de facilidad y diversas opciones al utilizar una laptop.

A pesar de que existen diversas compañías dedicadas a la invención de ordenadores, esta vez es por medio de Sony que podemos apreciar  el ingenio del ser humano y lo que puede lograr junto con un buen trabajo en equipo. Ahora sólo falta esperar  con qué nueva creación nos sorprenderá esta tecnología que cada vez se pone más interesante.

En el Ecuador este tipo de portátiles tendría una  buena acogida, mayormente de parte de los jóvenes y profesionales, que por sus estudios, trabajos, o simplemente por la curiosidad y el gusto se sienten atraídos hacia lo innovador, además su  disposición de uso y las nuevas tecnologías que incluye se prestan para que sea muy cotizada en nuestro medio.

Por otra parte no debemos de olvidar que el uso o abuso que le demos a estos instrumentos es importante y depende de nosotros y de nuestros principios el saberlos utilizar de la mejor manera para un fin productivo y beneficioso.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.3

Leave a comment

Add comment