GESTIÓN SOCIAL

NIKON COOLPIX S1000PJ. La cámara de fotos con proyector de videos

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Karolay Santana, estudiante de la Unidad Educativa María Auxiliadora de Manta, y Joven Corresponsal de IBEC, nos reporta acerca de una de las más novedosas cámaras fotográficas del mercado.  

Manuel López  (Especial para P-ES).- "Revolucionará el mercado y cambiará la forma en que hasta ahora se visualizaban y compartían imágenes".

La empresa NIKON había prometido desde hace ya un tiempo una nueva cámara que contaría con todas las comodidades. Esta cámara tan prometida por NIKON se llama Coolpix S1000pj.

La misma nos proporciona ver nuestras imágenes de una manera más fácil y conveniente ya que tiene integrado un proyector de video de 40 pulgadas y con tecnología LCD, que se puede visualizar en cualquier superficie plana.

Cuenta con algunas funciones como un sensor de 12.1 megapíxeles con zoom de 5X, estabilizador y opciones para que la toma de fotografías resulte mucho más fácil una de ellas son la detección automática de rostros, la memoria flash soporta SD Memory Card, Tarjeta de memoria SDHC, tiene una memoria interna de 36 MB, también cuenta con una función Touch Shutter que nos permite tener el acceso directo al botón disparar desde la pantalla pero las funciones no terminan aquí ya que esta cámara viene equipada con algunos accesorios como lo son un soporte y mando a distancia que nos permita avanzar pausar y hacer todas estas funciones sin necesidad de acercarnos a la cámara, otro detalle es la duración de la batería cuando se están proyectando las imágenes  es de una hora. Tiene un valor que varía entre $600 y $650 aunque se especula que el precio bajara dentro de unos 6 u 8 meses.

La NIKON Coolpix S1000pj, nos proporciona una experiencia única y divertida.

Su diseño no es tan cautivador pero una vez que se saben todas las funciones que poseen se puede ver que es una cámara que puede sacar de apuros, ya que si se necesita presentar algún video o imagen que no has podido revelar lo puedes hacer en un muy poco tiempo ya que el encendido de la cámara es de menos de 2 segundos.

Como se puede observar la tecnología avanza demasiado rápido, ¿cuál será la próxima idea de esta empresa?, una cámara que funcione con el sol, o una qué función con la voz de su poseedor hasta una cámara que solo sea un monograma, bueno entre muchas cosas pero lo que si sabemos y lo tenemos bien claro que se puede esperar cualquier cosa de la tecnología ya que avanza tales sean las necesidades de los seres humanos.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Leave a comment

Add comment