GESTIÓN SOCIAL

PERÚ - CAMPEONATO MUNDIAL MICROSOFT OFFICE SPECIALIST

MARTES, 24 DE MAYO 2016

Más de 300.000 estudiantes, provenientes de 100 países de las mejores instituciones del mundo se darán cita del 7 al 10 de agosto 2016, Orlando, Florida; para participar de la competencia en habilidades tecnológicas más prestigiosa del mundo, desde sus comienzos en 2002 “Microsoft Office Specialist World Championship”. Esta competencia es la única oficial respaldada por el fabricante Microsoft, empresa que provee una plataforma a los estudiantes para que demuestren todas sus experticias en las herramientas de Microsoft Office, y así lograr una posición ventajosa en los competitivos mercados actuales como son el mercado académico y profesional.

Las evaluaciones se realizarán en Microsoft Word, Excel y PowerPoint Office versión 2013. Podrán participar alumnos de 13 a 22 años, los cuales se encuentren actualmente inscritos en alguna institución educativa debidamente acreditada.

Con el objetivo de seleccionar a los 3 mejores estudiantes que representen a Perú. IBEC tiene el honor de invitar a vuestra prestigiosa institución educativa a participar del Campeonato Nacional Microsoft Office Specialist World Championship – Edición Perú, ha realizarse el martes 24 de mayo 2016.  Las instituciones educativas pueden inscribir un máximo de 6 estudiantes. Acceso a la pagina de registro: AQUÍ.

Como parte de los beneficios de este campeonato mundial. Las instituciones que participen de este evento tendrán los siguientes beneficios:

  • Suscripción GRATUITA por 1 año al programa: Authorized Testing Center – Microsoft Office (MOS), mediante el cual la institución educativa podrá tomar los exámenes internacionales y emitir a sus estudiantes y docentes los siguientes títulos de validez mundial
    • MOS - Microsoft Office Specialist, la misma que permite certificar internacionalmente a los estudiantes y profesionales en la Suite Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access. 

NOTA: todos los títulos internacionales son firmados por el CEO de Microsoft y llegan directamente de EE.UU. vía DHL o FEDEX a la institución educativa en un tiempo máximo de 30 días

Para mayor información puede escribirnos al email: peru@ibecorporation.com o llamarnos a nuestros teléfonos: 4445104 – 2416765 – RPC: 954100004.

More links

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EventosNumber of views: 7563

Tags:

Leave a comment

Add comment