GESTIÓN SOCIAL

Interactúa con tu TV

Jóvenes Corresponsales by IBEC

El joven corresponsal Antonio Suviaga, estudiante de la Academia Naval Almirante Illingworth ANAI, nos cuenta acerca de la más reciente respecto a los televisores. 


U
no de los gadgets más elogiados en el CES (Consumer Electronics Show) 2012  fue el Smart tv (televisor inteligente) presentado por la empresa coreana Samsung  que  desde hace un tiempo atrás ha introducido éste tipo de dispositivos  al mercado que permiten al usuario comunicarse directamente con el artefacto. 

Representa sin duda el entretenimiento del futuro de  tu hogar , sus numerosas aplicaciones tales como reconocimiento de voz ,que al momento  se encuentra disponible solo en 26  idiomas , además , en este año Samsung ha incorporado a todos sus productos la conectividad ALL SHARE PLAY que posibilita al equipo compartir información, contenidos .etc. En el momento que quieras y donde sea con la condición que exista compatibilidad con cualquier otro dispositivo DLNA (digital Living Network  Alliance)  y que estén conectados a la misma red.

El consumidor podrá gozar de 5 GB de almacenamiento web gratis gracias al Smart tv, siempre y cuando tenga una cuenta en sugarsync que sirve para compartir videos, fotos y música, además de obtener copias de  respaldo en línea.

El Smart tv trae integrado tres categorías: kids, fitnnes y  history family. La categoría kids combina aprendizaje divertido para los más pequeños del hogar y actividades interactivas diseñadas especialmente para ellos. La categoría fitnnes nos ofrece realizar ejercicio físico sin la necesidad de ir a un gimnasio. History Family es una aplicación que le permite al usuario guardar y distribuir a todos tus amigos los hermosos momentos vividos en familia.

Los constantes cambios que se dan en el mundo tecnológico llevan a realizar pequeñas modificaciones anualmente en cada uno de los productos que Samsung realiza, pero estas variaciones no te obligarán a comprar un nuevo televisor, sino que con el Smart tv  con Smart Hub integrado podrás mantener tu televisor actualizado ¿y cómo se logra?  Simplemente se le incorpora el kit Smart evolution  que reestructura  y codifica todo tu  televisor sin necesidad de reemplazarlo.

Walter Zumba gerente de producción audiovisual de SAMSUNG pronuncio que el Kit Smart evolution estará listo a partir del 2013 y que el desempeño real del KSE depende de las especificaciones, modelo, diseño y limitaciones del hardware.

Hasta esa fecha se espera  que el Smart tv ya goce de la aceptación del público ya que “el futuro de la televisión inteligente comienza hoy”.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.0

Leave a comment

Add comment