La Música y su armonía

La Música y su armonía

  • 9 October 2013
  • Author: Anonym
  • Number of views: 13256
  • 0 Comments
La Música y su armonía

La música es un factor que es muy influyente en las personas hoy en día, en especial en los jóvenes. Estos en especial, tienen una inclinación para con la música, e incluso algunos jóvenes, se reúnen en grupo en base a la música de su agrado.

Pero, muchos se preguntarán, como a los artistas se les ocurren canciones que lleguen tanto a la gente, que sean escuchadas por muchos.

Pues Carlos Sotomayor, guitarrista y compositor de la banda “Empíricos” nos comenta acerca de este tema:

“Bueno, las canciones llegan a mí de acuerdo al momento que estoy viviendo. La letra y la música llegan a mi mente, y la plasmo en mi guitarra. Para tener una  armonía total, primero comenzamos realizando el ritmo con la batería, luego el bajo, de ahí la guitarra y al final la voz. Acoplamos todo y tenemos la canción.”

Como podemos ver, una canción es la inspiración del artista hecho música, sus ideas, sueños, aspiraciones, decepciones, en fin todo lo que sienten. Así que a mi parecer las personas se identifican mucho con las canciones de sus artistas preferidos y es por eso que tienen una inclinación fuerte hacia ellos.

no fuente

Print

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment