Jóvenes Corresponsales Costa 2013 by IBEC

Jóvenes Corresponsales Costa 2013 by IBEC

  • 19 November 2013
  • Author: Anonym
  • Number of views: 10885
  • 0 Comments
Jóvenes Corresponsales Costa 2013 by IBEC

El grupo corporativo IBEC está  especializado en el manejo e implementación de las nuevas Tecnologías de Información y Comunicación TICs, con programas de entrenamiento  para la obtención de Certificaciones Internacionales en áreas como lenguas o tecnologías.  Adicionalmente desde el 2011 se ha creado el programa de competencias  comunicativas Jóvenes Corresponsales, el cual tiene como objetivo cultivar en  los estudiantes el arte de saber comunicar al mismo tiempo que les brinda herramientas para tener un mejor desempeño en el campo laboral. Ha  sido la primera vez que este proyecto se realiza en la costa con la participación de colegios fiscales y particulares. Luego de nueve semanas de entrenamiento el proyecto Jóvenes Corresponsales Costa 2013 by IBEC está llegando a su fin.

Es un tiempo que yo califico como muy valioso porque nos ha dado no solo la oportunidad  de ampliar  conocimientos sino que  también nos ha permitido  explotar las capacidades para poder expresarnos y comunicarnos demostrando lo que hemos aprendido en las capacitaciones con la elaboración de artículos que han sido publicados en la revista digital Time To Talk e Education by Ibec . Ya estamos en la recta final y dentro de poco se conocerá a los ganadores del proyecto.  Por ser este el último artículo aprovecho para felicitar  a todos los involucrados por el esfuerzo y dedicación puestos para el éxito de este proyecto y especialmente a todos los estudiantes, porque cada uno de nosotros ya somos ganadores por el hecho de que logramos participar.

 

Referencia: http://www.lacamaradequito.com/noticias/detalle-de-noticia/noticia/ibec-cetide-sa/

Print

Leave a comment

This form collects your name, email, IP address and content so that we can keep track of the comments placed on the website. For more info check our Privacy Policy and Terms Of Use where you will get more info on where, how and why we store your data.
Add comment