Gestión Social jóvenes corresponsales
12345678910Last

Últimas Noticias

CON TU AYUDA EMPIEZA EL CAMBIO

Published on Tuesday, October 22, 2013

CON TU AYUDA EMPIEZA EL CAMBIO

Hemos mejorado como personas y como sociedad, pero nunca esta demás seguir echando una mano a los que la necesitan.

En tiempos remotos la gestión social no ocupaba un rol importante para las personas puesto que podían haber personas discapacitadas, niñas/os huérfanos, embarazos prematuros, y no recibian ningun tipo de ayuda.

Si nos vamos al pasado recordaremos como a las chicas embarazadas de temprana edad no las tomaban en cuenta y no les permitian estudiar, a las personas discapacitadas, se les burlaban y les negaban la oportunidad de trabajar, y los niños huerfanos tenian que sobrevivir en la calle.

Pero poco a poco el ser humano se ha ido perfeccionando y con cada granito de arena de cada uno de nosotros hemos podido progresar.

Podemos ver como ahora en la actualidad las personas discapacitadas pueden acceder a trabajar y tienen el respeto que merecen.

Las chicas embarazadas tienen la posibilidad de estudiar como todos nosotros y los niñas y niños huérfanos ya tienen un lugar donde vivir.

A pesar del constante proceso de evolución que hemos tenido no tenemos que olvidar el compromiso con nosotros mismos en ayudar a quien lo necesite, porque asi podemos lograr un cambio, el cuál hemos buscado desde muchas generaciones atrás y que con esfuerzo y con gente como tú hemos emprendido este camino.

  

 

 

Rate this article:
No rating
Comments (0)Number of views (11781)
Print

Please login or register to post comments.