EVENTOS

Gran final de Jóvenes Corresponsales.

Génesis Ruíz

Sin duda alguna formar parte de Jóvenes Corresponsales a más de ser una responsabilidad fue una experiencia muy gratificante.  No solo aprendí a ser y a  vivir como una periodista, sino que llegue a vincularme con personas que realmente sabían acerca del tema, quienes me enseñaron a crecer como persona y como profesional; y los resultados de esto lo vi reflejado en una grandiosa experiencia.

El pasado 30 de agosto se dio en el Hotel Sheraton de Guayaquil el evento The amazing Web 2.0 Projects in Education, donde IBEC puso a prueba la eficiencia y los resultados de su proyecto Jóvenes Corresponsales, llevando a los integrantes de este a hacer la cobertura completa del acontecimiento.

Al principio se sentía un ambiente tenso, lleno de nervios y expectativas por el evento, pero con el pasar del tiempo, los estudiantes se agruparon para planear sus entrevistas y todo fue natural. Se sentían cada vez más risas en el hotel, hasta el momento que llegó la apertura. Mientras llegaban los invitados, entre ellos directivos de importantes instituciones de Guayaquil,  los jóvenes corresponsales realizaban su trabajo, entrevistaban a cada una de las personas delegadas haciendo quedar a IBEC realmente orgulloso de los méritos hechos en los estudiantes.

The amazing Web 2.0 Projects in Education comenzó, deleitando a cada uno de los presentes con las certificaciones que ofrece IBEC. Todos disfrutaron de la presentación y estuvieron muy atentos. Posterior al seminario se sirvió un Coffee Break para cerrar el evento.

Los corresponsales continuaron haciendo su trabajo, es decir entrevistando a los invitados, agradeciéndoles su presencia y deseándoles éxitos personales y profesionales. Para finalizar esta gran jornada los chicos fueron llevados por Aline Pereira, conductora del proyecto, a comer y pasar un momento más íntimo y ameno con quienes son su más grande “creación”, los integrantes del PROYECTO JÓVENES CORRESPONSALES.

Con esto ella dio por concluido el exitoso proyecto edición Costa.

 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EventosNumber of views: 10005

Tags:

Leave a comment

Add comment