EVENTOS

La Universidad de Otavalo, Se Ha Acreditado a Nuestros Programas de Certificación Internacional

El día miércoles 01 de Febrero, se llevó a cabo la ceremonia que conmemoró la entrega de placas de acreditación internacional a la Universidad de Otavalo.

La institución se acreditó internacionalmente a dos de nuestros programas: Computer Learning Center (IAA) y al programa Internacional Adobe Academy (IAA), ambos programas que ofrecen certificaciones internacionales de renombre.

El sistema de educación que la Universidad de Otavalo ofrece un sistema en el cual intenta que los estudiantes logren sus metas académicas con tecnología de punta, y profesionales de primer nivel. La infraestructura ofrece equipos y herramientas modernas que fomentan una enseñanza interactiva y moderna.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad a las 16h00. Se contó con la presencia de los directivos a rectora Dra. Susana Cordero Aguilar, el Vicerrector Académico Msc. René Cortijo.

 La ceremonia inició con un discurso por parte del Ing. Luis Peralta (Country Manager). Luego se pasó la voz a la rectora Dra. Susana Cordero Aguilar, quien enfatizó la importancia de saber utilizar la tecnología  de la mejor manera con el fin de que las personas se vuelvan individuos íntegros en la sociedad digital actual.Ambas placas de acreditación internacional fueron entregadas a los directivos.

El Vicerrector Académico Msc. René Cortijo recibió una de las placas, y transmitió unas palabras de satisfacción y orgullo para su institución. 

Cada vez más instituciones intentan acreditarse a nuestros programas de certificación internacional ya que les es de suma importancia que su institución ofrezca el mejor tipo de educación y formación para sus estudiantes. Al poder ofrecer este tipo de certificaciones internacionales, se asegura que los estudiantes puedan contar con algo que valide sus destrezas en ámbitos  de informática e internet.

El programa CLC es un programa de acreditación internacional que permite a las instituciones manejar estándares internacionales a través del uso de las Tic’s en todo lo que compone el área de informática y computación.

El programa ofrece dos tipos de certificaciones internacionales como: Internet & Computing Core Certification (IC3). Una certificación reconocida internacionalmente por ser el estándar mundial para el entrenamiento y capacitación en Computación Base e Internet.

Por otro lado la certificación Microsoft Office Specialist (MOS) es un certificado que denota las habilidades y suficiencias en todo lo que corresponde con la suite de Microsoft Office.

El segundo programa en el cual la institución ha sido acreditada es el International Adobe Academy. Este programa de acreditación internacional permite que la institución maneje distintas certificaciones a en las áreas de comunicación visual, imagen y diseño.

El programa ofrece tres diferentes tipos de certificaciones como lo son la certificación de Phoshop, Dreamweaver y Flash. 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EventosNumber of views: 11550

Tags: Ecuador Computer Learning Center International Ado

Leave a comment

Add comment