EVENTOS

Ganadores y Representantes de Perú

World Championship MOS-ACA 2015, Dallas - Texas, EE.UU.

Este campeonato Nacional MOS / ACA contó con la participación de más de 150 estudiantes pertenecientes a las instituciones educativas más importantes  escuelas y/o facultades de Perú

El campeonato nacional MOS / ACA es el concurso más prestigioso y único de renombre internacional que existe en el Perú, En este proceso de selección y eliminatorias se contó con la participación activa de más de 5.000 estudiantes de las diferentes ciudades del Perú.

En este evento contamos con la distinguida presencia de autoridades como la Dra Rocío Flores, Directora de la Dirección de Innovación Tecnológica del Ministerio de Educación del Perú, quién felicitó a los colegios participantes, Así como al Gerente de la Unidad de Microsoft Office de Microsoft Perú quien brindo unas palabras de entusiasmo a los estudiantes participantes felicitando las destrezas de estos en el manejo del software.

El primer objetivo del campeonato nacional es medir y evaluar las destrezas que los estudiantes poseen en el manejo y uso de los Programas Microsoft Office y los Programas de diseño en artes gráficas con Adobe.

El segundo objetivo del campeonato nacional es seleccionar a los estudiantes que representaran a Perú en el Campeonato Mundial a celebrarse este año en la ciudad  Dallas Texas - del 9 al 12 de Agosto del 2015.

Los estudiantes que representaran a Perú en esta competencia mundial son:

Adobe Certified Associate (ACA)

Microsoft Office Specialist (MOS)

 

· Primer Lugar:Gabriel Flores – Colegio San Agustín

· Segundo Lugar:Alejandro Bio –Colegio Peruano Chino Juan XXII

· Tercer Lugar:María del Pilar Cáceres – Colegio Peruano Chino Juan XXIII

Primer Lugar:Wang QuinEricColegio San Agustín

· Segundo Lugar:José Javier – Colegio Santa Rosa de Lima

· Tercer Lugar:Christian Ledgard – Colegio Santa María Marianistas

 

 

El equipo de IBEC PERÚ desea los mejores éxitos a todos y cada uno de los estudiantes que representarán a nuestro país en la ciudad de Dallas – Texas este mes de Agosto. Al mismo tiempo agradece a las Instituciones Educativas y sus autoridades la oportunidad que brindan a sus alumnos de desarrollar - adquirir capacidades y la confianza depositada en nuestra corporación. Esperamos continuar trabajando de la mano para que la brecha digital vaya reduciendo de manera constante y significativa día a día.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EventosNumber of views: 9396

Tags:

Leave a comment

Add comment