EVENTOS

Una tarde educativa la vivió Ambato

Herramientas que se deben ya implementar en las instituciones educativas del Ecuador para una enseñanza de calidad son las que IBEC pone a su disposición.

En esta ocasión el evento de Soluciones Educativas se pretendió presentar a todas las ciudades de Ambato, Latacunga, Guaranda y Riobamba para que estén al tanto de toda la labor que realiza IBEC y cómo las instituciones de estas ciudades ya pueden contar con plataformas para la educación.

La ciudad de Ambato fue la sede donde se eligió llevar a cabo el evento debido a que fue un lugar céntrico para todas las instituciones que querían participar.

Contamos con la presencia de diferentes instituciones educativas de las ciudades antes mencionadas, de las cuales más de 70 representantes de los distintos establecimientos pudieron darse cita en el Hotel Ambato salón Atocha.

Al finalizar el evento se realizó la rifa de premios escogiendo a 2 personas al azar como parte de reconocimiento hacia quienes asistieron, agradecemos a todas las instituciones por haber sido parte de este gran evento.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.0

Categories: EventosNumber of views: 8053

Tags: AmbatoEnseñanzaRiobambaLatacungaGuarandaeducación.

Leave a comment

Add comment