EVENTOS

Representantes de Ecuador al Campeonato Mundial ACA - MOS en Washington D.C.

IBEC Ecuador anuncia la lista de Instituciones Educativas que este año participaran en el CAMPEONATO MUNDIAL DE TICS Y TEDS a realizarse en la ciudad de WASHINGTON D.C, EE.UU., desde el 31 de julio al 3 de Agosto del 2013. Dicho campeonato es uno de los más innovadores  y de gran prestigio en todo el mundo.

Más de 300.000 estudiantes provenientes de más de 50 países alrededor del mundo se reunirán en una atractiva competencia para validar y probar sus competencias en artes digitales Adobe Certified Associate y la suite de productividad de Microsoft Office (Microsoft Office Specialist).

Adobe Certified Associate

Microsoft Office Specialist

1. Camila Bonilla – 1er lugar competencia local Estudiante Universidad San Francisco de Quito

2. Daniela Palacios – 2do lugar competencia local Estudiante Cardinal Spellman Girl´s School

3. Inti Vásquez – 3er lugar competencia local Estudiante Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva

 

1. Paula Villavicencio1er lugar IBEC Awards 2012 – MOS Word 2010 - Estudiante María Auxiliadora – Cuenca.

2. Caroline Alvarado – 1er lugar IBEC Awards 2012 MOS Excel 2010 - Estudiante Almirante Illingworth ANAI

3. Juan Ángel1er lugar IBEC Awards 2012 MOS Excel 2007 Estudiante Almirante Illingworth ANAI

4. Ana Baquerizo – 1er lugar IBEC Awards 2012 MOS PowerPoint 2007 Estudiante Asociación Colegio Alemán Humboldt

 

La entrega de premios y reconocimientos por parte de IBEC se realizará el próximo jueves 4 julio del presente, en el BEST WESTERN-Hotel Plaza en la ciudad de Quito, a partir de las 14h00. Para registrar asistencia de estudiantes y autoridades: http://www.ibeclatam.com/Marketing/Journalist/Registro

Para IBEC es importante poner a disposición de todas las instituciones educativas las ventajas de las certificaciones internacionales que ofrece IBEC Ecuador son infinitas tanto para estudiantes como docentes, desarrollando habilidades, competitividad de conocimiento y experiencia la misma que valida sus aptitudes y habilidades en informática, computación, Internet e idiomas.

IBEC representa evolución educacional y reducción de la brecha digital a nivel local y latinoamericano para lograr un nivel de comunicación y convivencia óptimo.

Acerca de IBEC

IBEC (International Business E Corporation), con representaciones y presencia en más de 125 países de Europa, América y Asia, está presente en nuestro país hace más de 7 años permitiendo el acceso e inclusión idiomática-digital  a miles de ecuatorianas y ecuatorianos tanto en el sector educativo, empresarial y  de gobierno. Su objetivo principal es contribuir mediante el uso y aplicación de la tecnología, al desarrollo y bienestar de la sociedad regional mediante la acreditación y certificación internacional en Idiomas y TIC´S bajo el respaldo de múltiples organizaciones reconocidas alrededor del mundo.

Dentro de los principales programas que IBEC ofrece se encuentran: “Computer Learning Center” (CLC) otorga la suficiencia en computación base e internet (IC3 GS3) y su derivado “Computer Learning Kids” (CLK) para niños de 5 a 12 años, “International Adobe Academy” (IAA) que certifica y acredita competencias en: Photoshop, Dreamweaver, Flash, Premiere; son estos específicamente y finalmente “International Language Academy” (ILA) que otorga la certificación en más de 15 idiomas como: inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, etc. Actualmente alrededor de 92 colegios se encuentran trabando con IBEC en programas de Tecnología y Bilingüismo. Visite: https://www.ibelearning.com/MarketingEvents/Clientes.aspx 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EventosNumber of views: 10483

Tags:

Leave a comment

Add comment