EVENTOS

Maritza Ojeda, Joven Corresponsal by IBEC

Mi nombre es Maritza Ojeda, nací el 24 de octubre de 1995. Desde ese día se me ha hecho muy difícil dejar de sonreír pues como dice el proverbio escocés, “la sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz”.

Estudio en la Unidad Educativa “Nuestra Madre de la Merced”, en donde recibo una formación integral, junto con un grupo de personas que hacen que mi vida sea cada día más hermosa, mis compañeras, maestros  y amigas. Dios es el principio de mi vida, quien junto a la Santísima virgen María, cuidan cada paso que doy. Mi familia, sin ella no sería lo que soy, el amor que tengo hacia mis padres y mis hermanos también hacen que me sienta agradecida con la vida.

Mis principales objetivos son llegar a ser una gran persona y profesional, permanecer junto quienes forman parte importante de mi vida, y sobre todo: ser feliz.

No me aburro con facilidad, me gusta  actuar, pintar, cocinar, mantenerme en contacto con las demás personas. Disfruto mucho también el hacer algún deporte, a pesar de ser  una chica, soy de las que les gusta jugar fútbol. Mis ratos libres, si es que los tengo, los dedico a buscar alguna actividad en la que pueda servir a los demás.

Me desagrada la injusticia, ya que todos los seres humanos somos iguales, y la falta de sinceridad que muchas veces es justo lo que nos hace falta para convertirnos en mejores personas. Pienso que,  mientras más sencilla sea la vida, más fácil es disfrutarla.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: Journalist CostaNumber of views: 8327

Tags:

Leave a comment

Add comment