EVENTOS

Alexis Rivadeneira, Joven Corresponsal de IBEC

Mi nombre es Alexis Leonardo Rivadeneira Sevilla. Nací el 15 de Mayo de 1997. Soy alto, cabello castaño, uso lentes, un buen estudiante. Me gusta mucho hacer deporte, salir con mis amigos, pasar tiempo con mi familia. El deporte que más disfruto es el fútbol. Soy hincha del Barcelona SC. También me gusta el básquet, ping-pong y la natación. Por lo general disfruto con mis amigos los sábados por la noche. Me gusta pasar tiempo con mis padres, como salir al centro comercial, al cine, etc.

Soy un gran fanático de la música, me gusta el rock suave, la música de los 80s y 90s. Mi grupo favorito es Maroon 5. El tipo de música que mas detesto es el reggaetón, creo que sus letras no tienen sentido, y si lo tienen, es muy vulgar. 

Mi plato favorito es un buen pedazo de lomo asado y moro de lenteja. No me gustan los mariscos, y sé que es raro, ya que soy de la costa, pero así es. El único pescado que me gusta, pero en ensalada, es el atún.

Mis expectativas para el futuro son muchas. Primero quisiera llegar a ser abanderado en mi colegio. Posteriormente  prepararme bien para ir a la universidad y sacar un buen titulo. La carrera que pienso y espero seguir es Ingeniería Mecánica. Espero poder formar una familia y ser el mejor en lo que haga.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: Journalist CostaNumber of views: 7277

Tags:

Leave a comment

Add comment