EVENTOS

Acreditación CLC by IBEC - Liga Deportiva Universitaria y Colegio de Liga

OBTIENE ACREDITACIÓN INTERNACIONAL EN TICS: PROGRAMA “COMPUTER LEARNING CENTER BY IBEC”

El club LDU de Quito y su Colegio, se acreditan internacionalmente para entrenar y certificar a sus estudiantes, docentes, personal administrativo, socios del club, jugadores de futbol de todas las categorías y demás deportistas, en los programas: Suficiencia International en TICs, Microsoft Office, y Artes gráficas y Diseño Multimedia con ADOBE.

La firma de convenio y entrega de la placa de Acreditación Internacional, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Liga Deportiva Universitaria el día lunes 4 de julio del presente año, este importante evento contó con la presencia de las máximas autoridades del Club LDU, así como de la institución: Sr. Rodrigo Paz Presidente Vitalicio del Club, Ing. Carlos Arroyo Presidente del Club, Dra. Gloria Freire, Rectora. Dra. Alba Ramos Vicerrectora, Ing. Verónica Vallejo Directora Administrativa. Por parte de IBEC como organismo acreditador, estuvieron presentes sus principales autoridades. El Ing. Luis Peralta Gerente General, Ing. Diego Peralta Director Académico, coordinadores de programas y relacionadores públicos de la firma internacional.

 Dando inició con el mensaje de bienvenida por parte de las autoridades de LDU, se dio a conocer los importantes reconocimientos que este año han obtenido, tanto en concursos locales y nacionales, así como los beneficios que tendrá la acreditación recibida por parte de IBEC. El Ing. Luis Peralta (Country Manager – IBEC) por su parte dio a conocer el alcance, trayectoria y beneficios que conlleva la presente Acreditación “Computer Learning Center by IBEC, ya que al ser el Club LDU acreditada como academia nivel GOLD, podrá extender estos beneficios a Padres de Familia, Socios del club, comunidad del sector, etc. Luego tomo la palabra el Sr Rodrigo Paz y el Ing. Carlos Arroyo, quienes enfatizaron la importancia de ser una Institución Acreditada Internacionalmente cumpliendo con los más altos estándares de calidad educativa, este importante esfuerzo que está haciendo el Club LDU se verá reflejado en el éxito académico y profesional de su comunidad.

 Cada vez más instituciones se acreditan en nuestros programas de certificación internacional, al poder ofrecer este tipo de cursos y programas internacionales, se asegura que los estudiantes y docentes puedan contar con certificaciones que validen a nivel mundial sus destrezas en las áreas de las TICs.

Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
3.7

Categories: EventosNumber of views: 20600

Tags: Acreditación internacionalIBEC Ecuador

Leave a comment

Add comment