EVENTOS

Fernanda Guarnizo, Joven Corresponsal by IBEC.

Mi nombre es Fernanda Guarnizo, represento al Colegio Técnico Particular “Latinoamericano “, estoy cursando el 2º de Bachillerato. Nací en Machala el 23 de abril de 1992. Mis padres son Milton Guarnizo Lima y María Luisa Jaramillo

Soy una persona con metas claras, con muchos objetivos por delante por lo que uno de mis principales son mis estudios, para así obtener en un futuro muy cercano una buena profesión  que me ayudará a lo largo de mi vida. Todo esto se consigue luchando y saliendo adelante, dando todo de si mismo. Lo que más deseo es estudiar en el extranjero y aprender idiomas, para así seguir un  sueño que he deseado toda mi vida que es ser azafata de vuelo, el que lo cumpliré. Puedo decir que soy el tipo de persona que lo que se propone lo consigue y aprovecha cada oportunidad.

En lo personal me gusta pasar en familia, salir con mis amigas,  escuchar música y  leer. Por otro lado le agradezco a Dios por que tengo una familia unida a la que amo infinitamente. También  a mis mejores amigos que han estado siempre conmigo, me han apoyado y siempre han estado ahí dándome fuerzas para seguir siempre adelante, y en cada tropezón que he dado, me han ayudado a  levantar. Gracias a ellos soy grande, por lo que a mi misma también me agradezco por que no me dejo vencer por nada, debido a esto mantengo una sonrisa inmensa cada día, tengo cosas nuevas que compartir y  ganas de comerme al mundo.

Lo único que puedo compartir con todos, es que luchen siempre y que en cada situación dibujen en su rostro una gran sonrisa y digan ¡soy fuerte!

                                                                                  

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.9

Categories: Journalist CostaNumber of views: 15403

Tags:

Leave a comment

Add comment