EVENTOS

Ganadores y Representantes de Ecuador al World Championship MOS-ACA 2015, Dallas - Texas, EE.UU.

expresan su sentimiento de agradecimiento

Este campeonato Nacional MOS / ACA conto con la participación de más de 100 instituciones educativas de educación media, así como las más grandes e importantes  escuelas y/o facultades de diseño gráfico del Ecuador.

El campeonato nacional MOS / ACA es el concurso más prestigioso y único de renombre internacional que existe en el Ecuador, el cual se lo viene realizando por más de 7 años. En este proceso de selección y eliminatorias se contó con la participación activa de más de 20.000 estudiantes de las diferentes ciudades del Ecuador.

El primer objetivo del campeonato nacional es medir y evaluar las destrezas que los estudiantes poseen en el manejo y uso de los Programas Microsoft Office y los Programas de diseño en artes gráficas con Adobe.

El segundo objetivo del campeonato nacional es seleccionar a los estudiantes que representaran al Ecuador en el Campeonato Mundial a celebrarse este año en la ciudad  Dallas Texas - del 9 al 12 de Agosto del 2015.

Los estudiantes que representaran al Ecuador en esta competencia mundial son:

Adobe Certified Associate (ACA)

Microsoft Office Specialist (MOS)

 

  • Primer Lugar: María Patricia Valarezo - Unidad Educativa Principito y Marcel Laniado de Wind
  • Segundo Lugar: Sophia Román - Pontificia Universidad Católica Sede Santo Domingo
  • Tercer Lugar: Martín Carrillo - Universidad San Francisco de Quito

  • Primer Lugar: Lorena Isabel Delgado - Unidad Educativa María Auxiliadora - Cuenca
  • Segundo Lugar: María Dávila Tapia - Unidad Educativa María Auxiliadora - Cuenca
  • Tercer Lugar: Margarita Albán - Colegio Los Pinos

 

 

El equipo de IBEC ECUADOR desea los mejores éxitos a todos y cada uno de los estudiantes que representarán a nuestro país en la ciudad de Dallas – Texas este mes de Agosto. Al mismo tiempo agradece a las Instituciones Educativas y sus autoridades la oportunidad que brindan a sus alumnos de desarrollar - adquirir capacidades y la confianza depositada en nuestra corporación. Esperamos continuar trabajando de la mano para que la brecha digital vaya reduciendo de manera constante y significativa día a día.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.0

Categories: EventosNumber of views: 44227

Tags:

Leave a comment

Add comment