EVENTOS

Evento LATAM Education Tour 2015 llevado a cabo por primera vez en Perú, marcó diferencia

La Corporación Internacional IBEC, llevó a cabo el evento educativo más importante del año por primera vez en el Perú, promoviendo el desarrollo educativo en las Nuevas Tecnologías Educativas Digitales.

El pasado 25 de septiembre del 2014, se dio lugar el Evento regional “Latam Education Tour 2015” en el Hotel Sheraton de Lima – Salón Independencia Norte. El mismo contó con la participación de las autoridades del Ministerio de Educación y de las instituciones educativas más importantes del Perú

Dicho evento presentó exitosamente los programas de Acreditación Internacional más relevantes aplicados y reconocidos a nivel mundial, y que además promueven el acceso, uso y explotación de Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTICs),  Nuevas Tecnologías Educativas Digitales (NTEDs) y el uso de la tecnología para el aprendizaje de varios idiomas, a través del desarrollo de competencias Comunicativas, Tecnológicas e Idiomáticas en el sector educativo, gubernamental y empresarial.

La Acreditación Internacional en Competencias Digitales (CLC By IBEC), permite a la institución entrenar y certificar a sus estudiantes, docentes y personal administrativo bajo estándares internacionales en Tecnologías de Información y Comunicación. Del mismo modo, la Acreditación Internacional en Competencias Idiomáticas (ILA By IBEC), permite a la institución entrenar y certificar a sus estudiantes, docentes y personal administrativo en más de 40 idiomas bajo el estándar internacional definido por el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Adicionalmente, el programa de Aulas Virtuales para la administración de tareas y seguimiento del trabajo de los usuarios en el proceso educativo, y por último, el elogiado Proyecto Educativo Jóvenes Corresponsales, realizado en varios países durante los últimos 15 años, que estimula las competencias comunicativas en los estudiantes, desarrollando habilidades de liderazgo y especializándolos en el arte de la comunicación.

En el evento participaron distinguidas Instituciones Educativas, las mismas que al ser partícipes de un proceso educativo de mejoramiento continuo, pudieron conocer y familiarizarse con las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, herramientas y proyectos educativos que aportan un valor agregado en la educación de las nuevas generaciones. 

 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment