EVENTOS

CANDY CRUSH, Celebra un año en el mercado

CANDY CRUSH un fenómeno muy conocido a nivel mundial que el 15 de Noviembre celebra 1 año en el mercado, según cifras se ha jugado 150.000 millones de veces, y se ha descargado en 500 millones de dispositivos, una de cada veinticuatro personas en Facebook es adictiva a éste.

Muchos lo juegan pero no saben su provenir, fue creado por la compañía “KING” que es la encargada de su desarrollo,  TOMMY PALM (gurú de los juegos) miembro de KING dijo: “Que este juego no  surgió de una sola mente sino siempre de un equipo”.

Este juego es muy adictivo, se trata de combinar tres caramelos rigiéndose según al nivel a el puntaje, eliminación de gelatinas, tiempo, entre otras; así se avanza de nivel y de episodio pero lo más interesante al pasar de episodio es jugar las misiones, que son niveles antes culminados y solo se puede pasar una misión cada 24 horas.

En la actualidad este juego consta con 400 niveles, pero “«siguen en construcción». El desarrollo de niveles, misiones y nuevas elementos no se detiene, aunque Palm apunta que se han enfocado en el aniversario. «Estamos preparando una sorpresa que vendrá en las próximas semanas» dice Palm.”

El factor principal de este juego son las golosinas el cual llama la atención a muchos, otros de los factores es lo accesible, su descarga y la disponibilidad que hay para muchos dispositivos ya sean móviles u otros.

Como experiencia propia lo juego hace 4 meses y me parece muy interesante, es una emoción al lograr pasar de nivel, si es cierto es una adicción y a la vez una tensión al saber que te quedas sin vidas o que tienes que esperar 24 horas para una misión al querer pasar de nivel.

FUENTE:http://www.abc.es/tecnologia/moviles-aplicaciones/20131115/abci-candy-crush-aniversario-150mil-201311142112.html

  
Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment