EVENTOS

Ganadores y Representantes de Ecuador en el World Championship MOS-ACA 2013 Washington D.C., USA by IBEC, expresan su sentimiento de agradecimiento

IBEC Ecuador se enorgullece de contar con prestigiosas instituciones y destacados estudiantes a nivel nacional, que pondrán en alto el nombre de nuestro país en EE.UU. En la competencia internacional MOS-ACA 2013 Washington D.C. participan más de 50 países con aproximadamente 300.000 concursantes en distintas ramas. Durante el evento de premiación que IBEC preparó en este mes de julio, especialmente para las instituciones y los alumnos seleccionados, se resaltó la responsabilidad, entusiasmo y energía positiva que cada uno de los elegidos invertirá en este Campeonato Mundial.  

La oportunidad de compartir con cada uno de los ganadores el sentimiento de agradecimiento hacia IBEC Ecuador, por enorgullecer a su familia, institución educativa y país fue muy emotivo. Es así que Camila Bonilla, estudiante de la Universidad San Francisco de Quito, ganadora ADOBE, puso en alto la oportunidad de viajar que IBEC le brinda y la felicidad de poner a prueba todos sus conocimientos. “Voy a representar a Ecuador y mostrar lo mejor que tenemos” expresó. A Camila le encantaría participar nuevamente en los campeonatos nacionales que IBEC impulsa al siendo partícipe activa de sus programas, ya que eso le permite enriquecerse y compartir experiencias.

Daniela Palacios, estudiante de la Unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino, ganadora ADOBE, siempre con una sonrisa en su rostro presentó su agradecimiento por la oportunidad que IBEC le entregó al encontrarse entre los mejores seleccionados para participar a nivel internacional. “Representar a mi país y mi institución” es un privilegio, dijo.Representando al Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva, Inti Vásquez, ganador ADOBE expuso su gran sentimiento de alegría, agradecimiento y sorpresa al ser premiado por sus conocimientos. “Nunca pensé que iba a estar entre los mejores, estoy muy agradecido y contento”, fueron estas las palabras del estudiante indígena que con orgullo podrá representar a nuestro país.

Del mismo modo, Caroline Alvarado, estudiante de la Academia Naval Almirante Illingworth, ganadora de MOS-Excel 2010, se mostró emocionada, indicando que alcanzó la meta que se propuso gracias a la organización de este tipo de concursos que motivan a los jóvenes. “Es importante estar empatados con la tecnología superando el conocimiento básico” dijo. Para Caroline IBEC significa desarrollo, logros y evolución, manifestó que es un honor de representar a su institución en el exterior. Su compañero Juan Illescas, ganador MOS-Excel 2007, expuso su contento por el viaje a Washington que le permitirán fijarse más objetivos y alcanzar grandes metas. “Gracias a IBEC y mi Institución, mi futuro profesional en el área tecnológica es de alto nivel” indicó.

El equipo de IBEC ECUADOR desea los mejores éxitos a todos y cada uno de los estudiantes que representarán a nuestro país en la ciudad de Washington D.C., USA este mes de Agosto. Al mismo tiempo agradece a las Instituciones Educativas y sus autoridades la oportunidad que brindan a sus alumnos de desarrollar-adquirir capacidades y la confianza depositada en nuestra corporación. Esperamos continuar trabajando de la mano para que la brecha digital vaya reduciendo de manera constante y significativa día a día. 

Visítenos: http://www.ibecorporation.com/ec/Home.aspx

 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment