EVENTOS

Pontificia Universidad Católica de Ecuador, Sede Santo Domingo es ahora una sede ILA By IBEC

El pasado 4 de abril el Ingeniero Luis Peralta, Country Manager de IBEC, el Ing. Diego Peralta, Director Académico de IBEC -  Ecuador y la Dra. Margalida Font, Prorrectora de la Universidad Católica, se dieron cita para llevar a cabo la firma de convenio en donde la Institución ofrecerá ocho idiomas al cuerpo docente y la comunidad estudiantil, entre ellos están: Inglés, Francés, Alemán Italiano, Holandés, Japonés, Mandarín y Árabe, todos ellos impartidos desde la plataforma Tell me More, uno de los métodos de aprendizaje más innovador y aplicado en las mejores universidades a nivel mundial.

En la Sala de Sesiones del Prorrectorado asistieron el Dr. Marcos Santibáñez, Director Académico, la Ing. Gisselle Cárdenas, Directora Financiera, la Ing. Doris Celi, Directora de Formación, la Lic. Tania Trujillo, Coordinadora del Programa de Idiomas, la Ing. Myriam Polanco, Directora de Relaciones Interinstitucionales, el Ing. José Luis Centeno, Secretario General y el Ing. Franklin Carrasco, Director de la Unidad de Tecnologías de la Información.

El proyecto educativo ILAIDIOMAS brindará a toda la comunidad en general un nuevo rumbo en el estudio de lenguas, bajo sofisticados conceptos de aprendizaje vía online y preparará a sus estudiantes para exámenes como el TOELF y TOEIC.  “creo que es un paso significativo, ya que se podrá ampliar la oferta de aprendizaje de otros idiomas, involucrando la tecnología y también fomentando el aprendizaje autóctono. Así los estudiantes asumirán este gran compromiso y estudiarán idiomas, que permiten la movilidad en el mundo” indicó el Dr. Marcos Santibáñez.

La Prorrectora recibió la placa en la que se acredita a la PUCE como Academia de Idiomas ILA, y la categoría Gold, por ser una institución que brinda a sus estudiantes, cuerpo docente y personal administrativo, los programas de Certificación Internacional By IBEC. 

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
No rating

Categories: EventosNumber of views: 12978

Tags: ILAconveniocertificaciónidiomasPUCEIlaidomas

Leave a comment

Add comment