EVENTOS

Acreditación internacional (ILA) by IBEC Colegio Javier de Guayaquil

La Unidad Educativa Javier de Guayaquil obtuvo la acreditación “International Language Academy (ILA by IBEC).

La Unidad Educativa Javier de Guayaquil el pasado mes de abril del 2016, obtuvo la acreditación “International Language Academy (ILA by IBEC). El Padre Fabricio Alaña - rector de la institución junto con los principales Directivos de IBEC Ecuador, Ing. Luis Peralta, e Ing. Diego Peralta oficializaron la firma de este importante convenio. 

Esta acreditación le permite a la institución utilizar todos los beneficios y recursos que proporciona la Plataforma Elearning de Idiomas Rosetta Stone, la cual beneficia directamente en acelerar el proceso de enseñanza – aprendizaje de sus alumnos en la adquisición de idiomas Extranjeros (Ingles).

La Unidad Educativa Javier, se suma al selecto grupo de instituciones educativas que a nivel mundial han implementado el programa ILA by IBEC – Rosetta Stone con el objetivo de potencializar el conocimiento y habilidades en el manejo del idioma Ingles apegado a los Estándares Internacionales del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

El programa ILA by IBEC - Rosetta Stone con su método patentado de inmersión y enfoque comunicativo provee todos los recursos para que el estudiante se especialice en el manejo de las 4 destrezas del Idioma: Listening, Speaking, Reading and Writing.

 

Print
Author: ibecnews
0 Comments
Rate this article:
4.0

Categories: EventosNumber of views: 19862

Tags: Eventos EcuadorIBEC EcuadorColegio Javier de Guayaquil

Leave a comment

Add comment