EVENTOS

Con augurio y felicidad terminaron las fiestas patronales de Machala

Jóvenes Corresponsales by IBEC

Nuestra Joven Corresponsal Fernanda Guarnizo, estudiante del Instituto Tecnológico Superior Particular Latinoamericano nos reporta directamente desde Machala para darnos a conocer acerca del fin de las fiestas.  

Sin duda alguna estas fiestas estuvieron adornadas de belleza, música y sobre todo el esplendor de los machaleños.

El concierto de Willie Colon estuvo de maravilla, lleno de emociones encontradas y sobre todo con un gran sabor del género Salsero.

Su reportera Fernanda Guarnizo estuvo presente en este solemne acto.

Dentro de las personas invitadas por nuestro alcalde encontramos al Ing. Fabricio Correa Delgado (Hermano del Presidente Ecuatoriano), que nos supo decir:

“Sin duda alguna lo que ha hecho nuestro amigo Carlos Falquez es de llenarse de orgullo, y además decir yo soy machaleño con todas las ganas. Con este concierto, aparte de bailar disfrutaremos de lo hermoso de esta ciudad”.

Algunas grandes palabras del Ing. Correa que vino a visitar nuestra ciudad para este gran concierto que se realizó.

Después de todo esto se realizo el desfile cívico propuesto por los colegios de la ciudad de Machala, llenándose las calles de todos aquellos chiquillos que visten con augurio los colores de sus respectivos colegios y además de eso dar a conocer que Machala ante todo siempre es y será una de las más grandes metrópolis del país.

“Abrid los ojos ante una sociedad que va creciendo conforme a la vida”

Fernanda Guarnizo

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
4.6

Categories: EventosNumber of views: 11503

Tags:

Leave a comment

Add comment