EVENTOS

Jóvenes y autoridades fueron homenajeados y premiados por IBEC Ecuador

El pasado jueves 4 julio de 2013, el West Western-Hotel Plaza Quito fue sede de premiación y reconocimiento a los estudiantes que representarán a Ecuador en el World Championship MOS-ACA en Washington D.C, USA. En esta gala también se reconoció a más de 50 estudiantes destacados en el Proyecto “Jóvenes Corresponsales Sierra 2013” by IBEC. El evento tuvo gran acogida y participación activa por parte de estudiantes y autoridades de prestigiosas instituciones y universidades de nuestro país.

Con más de 80 asistentes, las emociones se tornaron a flor de piel cuando los Directivos de Ibec-Ecuador, Ing. Luis Peralta y Diego Peralta, pusieron en alto el gran trabajo que realizaron cada uno de los participantes. Estos fueron retribuidos con Certificaciones Internacionales en distintas competencias y al mismo tiempo Grupo Ibec incentivó a los estudiantes entregándoles insumos tangibles que permitirán desarrollar a gran escala todas sus destrezas y habilidades tecnológicas.

Las reacciones positivas de cada una de las autoridades e instituciones fueron evidentes. Las palabras de emoción y agradecimiento no se hicieron esperar, Karla Chiriboga, Coordinadora Académica de Artes Liberales en la Universidad San Francisco de Quito expresó que con más de dos años de trabajo bajo los estándares de Ibec Ecuador se han obtenido resultados de excelencia y ofreció su recomendación para que más instituciones trabajen en conjunto con los programas que Ibec entrega. Del mismo modo, Sor. Teresa Barba, Rectora de la Unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino retribuyó el gran aporte que IBEC ha realizado a la institución al innovar con sus técnicas de enseñanza y permitir que sus alumnas presenten un PLUS ante una sociedad que exige responder a desafíos sobre una cultura comunicativa y digital.

Milton Orellana, Coordinador Académico del Academia Naval Almirante Illingworth-ANAI resaltó el beneficio incomparable, tanto para alumnos como docentes, sobre la aplicación constante de los programas que IBEC ofrece. Expresó que hoy en día, el mercado laboral valora las Certificaciones Internacionales casi a la par de una carrera universitaria, y que los resultados de productividad de sus alumnos han incrementado el momento de probar sus conocimientos como profesionales. La autoridad invitó a que más instituciones implementen las herramientas digitales que Grupo Ibec pone a disposición, para que continúe creciendo la visión de una metodología que represente un cambio significativo entre un antes y después. Así mismo, Sor. Elsie Yánez autoridad representante de la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora-Cuenca aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de estímulo positivo a otras instituciones para que enriquezcan su calidad de enseñanza y finalmente agradeció a Ibec Ecuador por poner en alto el nombre de la Institución, reconocer las capacidades de sus alumnas y permitir que Ecuador compita a nivel Internacional con representantes de UESMA.

Ibec Corporation agradece a las Instituciones que apoyan el desarrollo educacional constante, que han sido parte de nuestras vidas durante algunos años, e invita a conocer al público en general los programas que proporcionamos, basados en el desarrollo tecnológico e idiomático: Computer Learning Center (CLC), International Lenguage Academy (ILA), International Adobe Academy (IAA), Ibec Cloud KMS & AMS, entre otros;  que permiten un correcto uso y aplicación de las Tic’s  desde el aula de clases o la comodidad de casa. Es fundamental que todas las instituciones educativas de nuestro país repliquen este sistema educacional y den la oportunidad a su alumnado de tener un progreso continuo y avalado a nivel mundial.

 Para más información: http://www.ibecorporation.com/ec/Home.aspx

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment