EVENTOS

DONACIÓN DE MATERIAL DE CERTIFICACIÓN

IBEC REALIZA LA DONACIÓN DE MAS DE 20 MIL DOLARES EN LIBROS DE CERTIFICACIÓN TÉCNICA A LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

El pasado 23 de octubre de 2013, como parte del programa de Responsabilidad Social de IBEC y del Convenio de Cooperación Tecnológica que se mantiene con la Universidad Central del Ecuador, se realizó el evento de donación (Libros Oficinales de Certificación Técnica) correspondientes a las carreras de Certificación: (1) Desarrollo de Software, (2) Bases de Datos, (3) Administracion de Infraestructura, (4) Seguridad. Dicho acto se realizó en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Matemáticas, con el objetivo de especializar los conocimientos de los estudiantes de las carreras técnicas de la Universidad Central.

En el evento se contó con la presencia del Subdecano de la Facultad el Ing. Santiago Morales, representante de la universidad y el Ing. Luis Peralta Country Manager de IBEC Ecuador, quien comento sobre la importancia de la donación que se estaba realizando y el plan de IBEC de apoyar a las universidades del Ecuador a través de su programa de responsabilidad social.

El material que fue entregado en donación, consta de aproximadamente 175 libros que representan una inversión mayor a 22.710 USD dólares americanos. Los mismos que estamos seguros que potencializará y mejorará la calidad y conocimiento de cada uno de los estudiantes de las carreras técnicas de la Universidad Central.

Cabe destacar que al ser este hecho parte de la responsabilidad social de nuestra organización, vamos a seguir realizando este tipo de actividades con varias universidades del Ecuador y será, de seguro, como en esta ocasión de gran acogida por parte de las organizaciones de educación superior del Ecuador.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EventosNumber of views: 10892

Tags: Responsabilidad Social

Leave a comment

Add comment