EVENTOS

Ganadores Jóvenes Corresponsales 2013 Sierra-Tercera Edición by IBEC

 

En esta tercera edición de “Jóvenes Corresponsales 2013”, resaltó el trabajo y empeño que cada uno de los participantes dedicó. Este año se capacitó e instruyó aproximadamente 50 estudiantes en la Región Sierra. En el evento de Premiación y Reconocimiento que realizo IBEC Ecuador este mes de Julio, se resaltó a varias Instituciones que representaron algunas ciudades:

Intitución

Ciudad

Unidad Educativa Atenas School

Quito

Unidad Educativa Jesús de Nazareth

Quito

Unidad Educativa Academia Militar del Valle

Quito

Unidad Educativa Liceo Aduanero

Ibarra

Instituto Particular Vigotsky

Riobamaba

Unidad Educativa Jesss

Quito

Unidad Educativa María Auxiliadora

Cuenca

Unidad Liceo Policial Bilingüe Galo Miño

Ambato

Colegio San Luis Gonzaga

Quito

Unidad Educativa Franciscana San Diego de Alcalá

Azogues

Unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino

Quito

 

“Jóvenes Corresponsales” es un proyecto que premia a los 3 primeros lugares que destaquen sus habilidades comunicacionales; el incentivo que IBEC Ecuador otorga, está estrechamente relacionado con la cultura comunicativa digital, para así permitir que los estudiantes tengan más herramientas de comunicación vanguardistas.

Arianna Izurieta, estudiante de la Unidad Educativa Cardenal Spellman Femenino, ganadora del 1er lugar, se hizo acreedora a una NOTEBOOK que le permitirá continuar con su trabajo comunicacional. “Fue un privilegio ser una Joven Corresponsal de Ibec Ecuador” expreso Ariana, ya que pudo expresar su opción, a su estilo; agradeció de manera especial a Ibec y su Institución por permitirle gozar de una experiencia tan enriquecedora.

De la misma Institución, Jazmín Soto, ganadora del 2do lugar, se le entregó una TABLET, para que siga transmitiendo sus mensajes desde el lugar que ella decida. “Ser Corresponsal me abrió las puertas para mostrar y mejorar mis habilidades de escritura” manifestó la estudiante ya que fue una experiencia gratificante y le encantaría participar en todas las ediciones que sea posible en temas de Eventos y Tecnología.

Cerrando con broche de oro, se premió a Paula Astudillo de la Unidad Educativa Salesiana María Auxiliadora-Cuenca, ganadora del 3er lugar quien recibió un MP4 para continuar su labor de informar y comunicar. La autoridad representante, Sor. Elsie Yánez, felicitó públicamente a su alumna y agradeció a IBEC por continuar con este proyecto que enriquece el desarrollo personal y profesional de los jóvenes ecuatorianos.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment