EVENTOS

LANZAMIENTO Y PREMIACIÓN JOVENES CORRESPONSALES COSTA 2013

IBEC da a conocer la colección de materiales TIC´S para el uso y aplicación en la educación y premia a los ganadores del Proyecto Jóvenes Corresponsales Costa 2013.

El 11 de Diciembre de 2013, como parte del programa de Competencias Comunicativas de IBEC se realizó el evento de “Lanzamiento y premiación jóvenes corresponsales Costa 2013”. Este proyecto es parte de la labor que tenemos en el campo de la Comunicación, el mismo que tiene como objetivo principal cultivar dentro de cada estudiante el arte de saber comunicar.

El evento se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil en el Hotel Sheraton, con el objetivo de dar a conocer aspectos importantes como: vincular las Tic´s en el aula de clase en base a acuerdos realizados con el Ministerio de Educación, proyecto Jóvenes corresponsales en Latinoamérica y la Premiación de Jóvenes Corresponsales Costa 2013, destacando en esta ocasión la participación de aproximadamente 82 estudiantes de 29 instituciones educativas con quienes tuvimos un proceso de capacitación de más de 70 días, en lo que refiere a Jóvenes Corresponsales Costa 2013.

El evento tuvo la presencia de Directivos, Docentes, estudiantes quienes pudieron ser partícipes de este acto en reconocimiento y premiación a los estudiantes que realizaron su mejor trabajo y formaron parte de este proceso.

En esta ocasión se premió con una Notebook a el primer lugar, una Tablet para el segundo lugar y un MP4 para el tercero; entre los colegios ganadores estuvieron el Colegio International School con su representante María Belén Tutivén y el segundo y tercer lugar del Colegio Marcell Laniado de Wind las representantes Gabriela Galarza y Joliet Marich.

Es importante resaltar que este proyecto es parte fundamental de la labor que realiza IBEC en el aspecto educativo, y sin duda el próximo año estaremos invitando a las instituciones y esperamos seguir contando la participación de las diferentes instituciones para que sean parte de esta gran iniciativa que se viene dando ya 4 años, y que será, de seguro como en esta ocasión de gran aceptación.

Print
Author: Anonym
0 Comments
Rate this article:
5.0

Categories: EventosNumber of views: 12835

Tags: ComunicaciónJOVENES CORRESPONSALESIBECTIC´s

Leave a comment

Add comment