EVENTOS

Brenda Jaramillo

Joven Corresponsal de IBEC - Un proyecto de competencias comunicativas

Hola soy Brenda Jaramillo, soy ecuatoriana nací en Quito el 1 de Mayo de 1997,actualmente tengo 16 años , pertenezco orgullosamente a la Unidad Educativa Academia Militar del Valle y conformo el Primero de Bachillerato “A” Ciencias Generales. Mi nombre lo escogió mi papá por la actriz de Beverly Hills 90210, a él le fascinaba ella, como actuaba, sus ocurrencias y travesuras, cuando la vi en la serie me di cuenta que tengo casi su personalidad. .Soy una persona muy alegre, divertida, competitiva, leal, estudiosa, atlética, soñadora, muy honesta y como todos tengo virtudes defectos.

Entre mis actividades favoritas la primera seria bailar, siempre que escucho una canción, siento correr el ritmo por mis venas, es inevitable y a la  vez esta me actividad me ha ayudado a enfrentar muchos problemas, metas y tristezas, es como mi forma de expresar todo lo que siento y llevo dentro de mí,  finalmente es una parte de mí que nadie podrá borrarla. Me encanta conocer personas, chatear en mi red social pero con la seguridad necesaria, cantar pero solo en la ducha o al momento de ir en camino al colegio.

 

Académicamente soy muy buena estudiante, me gusta esforzarme en mis trabajos, hacer cosas muy impresionantes para mi mis estudios son lo primordial en mi vida. He tenido el privilegio de participar en varios concursos de oratorias internas e intercolegiales los cuales he podido ganar y dejar exitosamente en alto el nombre de mi colegio. Todos los días siempre tengo una meta de ser mejor siempre, sobresalir y dar todo de mí en cualquier actividad que realice.

Conformo el Pelotón Comando en mi institución en el cual soy jefa de liras, por mi alto rendimiento me otorgaron el honor de ser comandante de curso, la cual he llevado durante 5 años.  Espero seguirme esforzando arduamente y poder llegar a ser Brigadier Mayor. La actividad física es muy fuerte por el motivo de ser colegio militar pero eso me ha enseñado a ser muy atlética y participar en muchos campeonatos de futbol, básquet, vóley, atletismo y el “Cadete de Acero”.

Me llamo mucho la atención el programa Jóvenes Corresponsales de Ibec  me parece una gran oportunidad que nos brinda para llegar a ser excelentes comunicadores con habilidades que nos ayuden a expresarnos de forma correcta. Y más porque podemos expresar nuestros diferentes criterios en este caso como al momento que realizamos nuestros artículos, que se ven en todo el mundo, nos sentimos como escritoras y periodistas. Me agradan mucho las conferencias virtuales porque nos permite interactuar y aprender a la vez de una manera fácil y dinámica.


Felicito mucho a los coordinadores por trabajar tan duro, revisando nuestros artículos, elaborando y exponiendo las videoconferencias y porque siempre ponen mucho de su parte para apoyarnos en este proyecto.
¡SOY UNA JOVEN CORRESPONSAL!
Print
Author: IBEC - NEWS
0 Comments
Rate this article:
5.0

Leave a comment

Add comment